

Quick-Crack™ Relleno para Reparación de Grietas
Si lo que busca es reparar grietas en el concreto Quick-Crack™ es un agente económico, con secado muy rápido y con gran adhesión. Quick-Crack™ es 100% sólido, con un sistema de dos partes, que se ha formulado en la tecnología de poliaspartaticos.
Quick-Crack™™ es de calidad Premium, dado que es un producto basado en poliaspartaticos, ofrece más fuerza que los sistemas de reparación de grietas de epóxicos.
El propósito principal del Quick-Crack™ es “soldar” las grietas en el concreto. Dada que la expansión y contracción del contrato y movimiento del substrato será mayor que la fuerza de adhesión del producto, es imperativo que se haga una ranura para desahogar la tensión. Esta se debe de hacer lo más pegado a la grieta y en el mismo ángulo. Al hacer esta ranura se está creando un punto débil en el concreto. Si no se hace correctamente en paralelo a la grieta que se rellenará con Quick-Crack™, se hará una nueva grieta junto a la que se ha reparado.
Es mandatario remover cualquier humedad inmediatamente después de haber hecho la ranura con una segueta. Al no hacerlo hará que el Quick-Crack™ seque de arriba hacia abajo y retrasará la reparación por días o semanas. Tambien es importante saber que el Thin-Finish™ o Textura-Pave™ no se adhieren permanentemente al Quick-Crack™. La solución a esto es poner un agregado seco como arena sílica encima del Quick-Crack™ cuando está mojado.




